Lee la descripción oficial

La University of Dundee es una de las 200 mejores universidades del mundo de acuerdo con Times Higher Education World University Rankings 2018.

También tenemos un premio de oro, la calificación más alta posible, en el Marco de excelencia docente 2017, que fue presentado por el gobierno del Reino Unido para reconocer y recompensar el excelente aprendizaje y la enseñanza.

Nuestro campus compacto de la ciudad tiene una ubicación ideal en el corazón de Dundee, y con un bajo costo de vida, hermosos paisajes y fantásticas oportunidades de becas, es perfecto para su nueva vida estudiantil.

Obtenga más información sobre nosotros a través de estas páginas o visítenos para experimentar Dundee por usted mismo.

Hechos y cifras

  • Dundee se convirtió en una universidad independiente en 1967 después de una relación de 70 años con la Universidad de St Andrews
  • Los orígenes de la Universidad se remontan a 1881 cuando se fundó la Universidad de Dundee.
  • La Universidad es el hogar de más de 17,000 estudiantes y más de 3000 empleados, lo que ayuda a convertir a Dundee Escocia en la ciudad más amigable para los estudiantes.
  • El 25% de los estudiantes con los que estamos involucrados son de fuera del Reino Unido
  • Dundee es una de las universidades del Reino Unido mejor clasificadas en el Barómetro Internacional de Estudiantes, la medida anual de satisfacción estudiantil
  • La Universidad ha sido constantemente calificada como la mejor en Escocia en la encuesta anual de Times Higher Education Student Experience.
  • La Universidad es un socio fundador de la V

Una de las 200 mejores universidades del mundo

Somos una de las 200 mejores universidades del mundo (Times Higher Education 2018) y una de solo 12 en el Reino Unido que también posee un Gold Award en Teaching Excellence Framework 2017.

Somos una de las mejores universidades del Reino Unido para la experiencia estudiantil y el empleo de graduados, por lo que Dundee es uno de los mejores lugares para estudiar en el Reino Unido.

En las principales tablas de clasificación del Reino Unido hemos registrado un aumento promedio de 20 puestos en los últimos tres años y estamos entre los 30 mejores para cada uno de ellos: The Sunday Times Good University Guide, The Guardian University Guide y The Complete University Guide.

También estamos clasificados entre las universidades más innovadoras de Europa, que ocupa el primer lugar en el Reino Unido en el Índice de Innovación de la Naturaleza 2017 y entre las cinco universidades más innovadoras de Reuters detrás de Cambridge, Imperial, Oxford y Manchester.

Vida estudiantil en Dundee

Nuestro compacto campus urbano tiene una ubicación ideal en el corazón de Dundee, a solo cinco minutos a pie de las mejores tiendas, bares, lugares de ocio y arte de la ciudad, pero a la vez tranquilo y relajado, y ofrece todos los aspectos de la vida estudiantil.

Dundee es una ciudad dinámica y multicultural, con un verdadero alboroto al respecto. Recientemente se lo ha descrito como la "pequeña ciudad más genial de Gran Bretaña" ( Revista GQ ) y estamos entusiasmados con los muchos cambios y desarrollos que se están llevando a cabo actualmente.

Dundee es la cuarta ciudad más grande de Escocia y tiene una población de alrededor de 150,000. Los habitantes de Dundee son famosos y abiertos, y el tamaño relativamente pequeño y la comunidad muy unida hacen que la ciudad sea asequible para vivir y un lugar seguro en el que estar.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLB

University of Dundee

Dundee es una escuela de derecho verdaderamente única. Ofrecemos un enfoque moderno y orientado hacia el futuro para el aprendizaje y una preparación rigurosa para el mun ... [+]

Dundee es una escuela de derecho verdaderamente única. Ofrecemos un enfoque moderno y orientado hacia el futuro para el aprendizaje y una preparación rigurosa para el mundo profesional, ya sea en el ámbito legal o en otro lugar.

Ofrecemos dos títulos de derecho totalmente calificados para la profesión legal, ya sea en Escocia o en Inglaterra y Gales e Irlanda del Norte. Dundee es la única escuela de derecho en el Reino Unido que ofrece esta opción.

Para los estudiantes en el flujo de escocés del LLB en Dundee, también hay una opción única e intelectualmente exigente para lograr una doble calificación. Al graduarse con este título, los estudiantes tienen una selección de jurisdicciones donde pueden estudiar para obtener su título profesional de posgrado, lo que les brinda a los graduados una ventaja competitiva significativa en el mercado.... [-]

United Kingdom Dundee
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 - 4 años
Campus
Más información en español
Address
University of Dundee Nethergate DD
Dundee, Escocia, United Kingdom