University of Birmingham - College of Arts and Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Escuela de Graduados de la Facultad de Artes y Derecho es una vibrante comunidad internacional de más de 1500 estudiantes de posgrado. Nos beneficiamos de excelentes recursos de investigación y un entorno de apoyo que permite que su investigación prospere. Ubicado en el edificio de Artes en el campus principal de Edgbaston, nuestro equipo de personal académico y operativo está disponible para ofrecerle apoyo y asesoramiento cuando lo necesite.

Como universidad, contamos con instalaciones de primera clase que fomentan la interacción entre disciplinas y áreas de investigación para que estés entre personas de ideas afines, dándote la estimulación, el apoyo y los desafíos que necesitas para tener éxito.

La universidad de birmingham

Birmingham está en constante desarrollo y evolución en su deseo de convertirse en una universidad líder a nivel mundial. Esto se está logrando a través de nuestro mayor poder y alcance de investigación; el carácter distintivo de nuestra excepcional experiencia estudiantil; la amplitud y profundidad de nuestra cartera académica; nuestro tamaño y el alcance de nuestras redes globales.

La ciudad de birmingham

Birmingham ya no se está transformando; Se transforma. Con restaurantes, tiendas y bares independientes en todo el centro y distritos populares de la ciudad, este nuevo y vibrante Birmingham está ubicado entre los mercados locales, edificios emblemáticos de nuestro patrimonio industrial y arquitectura contemporánea, como la nueva Biblioteca de Birmingham.

Nuevos bares y tiendas abren con frecuencia a medida que la ciudad continúa construyendo su identidad juvenil y única. Hay tanta diversidad e historia dentro de Birmingham que las tiendas, la comida y los lugares reflejan esto. Los íconos antiguos como Custard Factory albergan tiendas y bares alternativos, a pocos pasos de los famosos mercados de pescado y trapos al por mayor de Birmingham, todos ubicados cerca de la nueva estación de trenes Grand Central y el recinto comercial.

Birmingham Law School

Durante casi un siglo, la Facultad de Derecho de Birmingham ha liderado la educación y la investigación jurídica. Hoy, continuamos brindando a nuestros estudiantes una educación innovadora, desafiante y basada en la investigación.

El LLM de Birmingham lleva un año (a tiempo completo) o dos años (a tiempo parcial) para completar e implica el estudio de seis módulos especializados y una disertación. Los solicitantes deben tener un buen título universitario en Derecho o equivalente.

Birmingham LLM permite a los estudiantes seguir una ruta general, con total flexibilidad en la selección de módulos, o seguir una de nuestras Pathways especializadas. Al postularse para el LLM de Birmingham, los estudiantes no necesitan decidir si desean especializarse en esa etapa, ya que las especializaciones de Pathway se pueden decidir una vez que los estudiantes comienzan el curso.

El instituto de Shakespeare

El Instituto Shakespeare, ubicado en Stratford-upon-Avon, ha sido un faro para la beca internacional de Shakespeare desde su fundación en 1951.

Los estudiantes del Instituto Shakespeare se benefician de nuestra emocionante colaboración con el RSC que ha visto a la Universidad convertirse en un socio fundador de The Other Place. The Other Place es el centro creativo de RSC para ensayos, capacitación, aprendizaje e investigación. Nuestros estudiantes ahora pueden acceder a espacios creativos y de enseñanza en The Other Place, así como a la experiencia de artistas y profesionales de RSC.

Lugares

Birmingham