Lee la descripción oficial

Aalto Academia Executive Education

Aalto Academia Executive Education (Aalto EE) ofrece servicios de desarrollo ejecutivo de alta calidad, a partir de los muchos puntos fuertes de su extensa red internacional y las competencias de la Universidad de Aalto, Finlandia. La misión de Aalto EE es la construcción de un mundo mejor a través de un mejor liderazgo y educar a una nueva generación de líderes. fortalezas de la organización se encuentran en su modelo operativo global y variada oferta.

Además de Finlandia y Singapur, Aalto EE ofrece programas de desarrollo en Polonia, Suecia, Corea del Sur, Taiwán, China, Indonesia e Irán. Además, las soluciones de desarrollo personalizadas pueden ser entregados a nivel mundial.

Acreditaciones y Redes

Aalto EE es una organización de desarrollo de la educación y el liderazgo ejecutivo internacionalmente reconocido y acreditado. Como parte de la Universidad Aalto que posee los tres de los más respetados acreditaciones universitarias de negocios: AACSB, AMBAandEQUIS, concedidas a sólo el 0,4% de las escuelas de negocios del mundo.

La fuerza de otra Aalto EE es la diversidad de su red internacional a través del cual se mantiene a sí mismo al día en los conocimientos más recientes y las tendencias internacionales: UNICON (El Consorcio Universidad Internacional de Executive Education), EFMD (La Fundación Europea para el Desarrollo de la dirección) andPIM (Programa de Internacional Administración). Aalto University School of Business es también un miembro ofCEMS, una red unida por las universidades más importantes de Europa y las principales empresas.

Financial Times Ranking

Aalto EE clasificado número 41 a nivel mundial en el Financial Times Executive Education rango, y por lo tanto está dentro del uno por ciento de los proveedores de educadores de ejecutivos en el mundo. El ranking del Financial Times incluye sólo los 50 principales proveedores de educación ejecutiva. A nivel mundial, los programas de MBA formación de mandos y son ofrecidos por alrededor de 4.000 institutos.

En 2012, por segunda vez consecutiva, el Financial Times clasificó el Programa Executive MBA Aalto mejor en los países nórdicos. El FT evalúa los 100 programas Executive MBA globales principales sobre una base anual. Un total de alrededor de 3.000 programas EMBA se ofrecen en todo el mundo.

De dónde venimos

Universidad Aalto está fuertemente orientada hacia el futuro y, al mismo tiempo, sobre la base de 300 años de historia combinada de tres universidades de gran prestigio: la Escuela de Economía de Helsinki, Helsinki University of Technology y la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki. Tiene alrededor de 20.000 estudiantes de grado, de los cuales 3 500 son estudiantes de doctorado, personal de 5.000 y 350 profesores. En la Universidad Aalto la ciencia y el arte se encuentran la tecnología y los negocios. Totalmente propiedad de la Universidad, la Academia de Educación Ejecutiva Aalto (Aalto EE) ofrece servicios ejecutivos y desarrollo de liderazgo de alta calidad, aportando un enfoque multidisciplinario y los nuevos métodos de aprendizaje innovadores, con el desarrollo de la gestión.

Aalto EE ofrece una variedad de programas para individuales, grupales y desarrollo de la organización: DBA Ejecutivo, Executive MBA y programas de grado de MBA a tiempo parcial, programas ejecutivos más cortos, así como soluciones a medida para empresas.

Programas impartidos en:
Inglés