ESBS European Sport Business School nace en 2013 para ser la escuela de negocios líder de la industria del deporte.

106503_ScreenShot2018-12-11at6.22.15PM.png

Desarrollamos el primer centro de formación vinculado a un club de fútbol de España: el proyecto educativo el “Centro de Formación Fundació Valencia CF” dónde impartimos el mejor Máster en Gestión Deportiva de España edición 2017 y 2018 según la prestigiosa publicación SportBusiness.

También gestionamos los Centros de Formación del Levante UD, Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV), Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), Federación Valenciana de Judo (Fed. Judo y DA) y Mareo Education and Research Lab (Real Sporting de Gijón).

A través del Centro de Formación Fundació Valencia CF, hemos creado programas universitarios junto a la Universidad de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia y Universidad Católica de Valencia.

Colaboramos con diversas universidades y con el objetivo de crear un punto de encuentro para los profesionales del deporte, bien sea en el área técnica, de gestión deportiva empresarial o en el ámbito de la investigación, hemos iniciado el proyecto “Club Alumni ESBS”.

106501_ScreenShot2018-12-11at6.22.01PM.png

Misión

Ponemos la formación, tecnología y experiencias en deporte y gestión deportiva al alcance de todos para facilitar el progreso de las personas, organizaciones deportivas y de la sociedad en general de una forma sostenible y socialmente responsable.

Nuestro reto es convertir la pasión de las personas por el deporte en una profesión.

Valores

  • El deporte como método de desarrollo
  • Internacional (creemos en un mundo de negocios deportivos global)
  • Tecnología e innovación como factor de crecimiento y transmisión de conocimiento
  • Creemos en el trabajo en equipo para conseguir objetivos
  • Comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente
  • Creemos en las personas.
Programas impartidos en:
Inglés
Español

Esta universidad también ofrece:

Curso

ESBS - European Sport Business School

El objetivo general del programa es que el alumno conozca los fundamentos jurídicos y legales del deporte. ... [+]

El objetivo general del programa es que el alumno conozca los fundamentos jurídicos y legales del deporte.

Objetivos específicos: Conocer la organización estructural del deporte, tanto la parte pública como la privada, su regulación. (Módulo I) (Casos Mallorca v UEFA & Villarreal, Granada 74, Isco). Adentrarse en la regulación de la relación existente entre deportistas y clubes, su régimen laboral y sus especificidades. (Módulo II) (Neymar, Baena, Boateng). Conocer las regulaciones a nivel nacional e internacional en materia disciplinaria. (Módulo III) (Caso Al-Masry v EFA, Zenit v UEFA, Ludogorets v UEFA, US Ouakam v FSF & LSFP). Estudio del reglamento FIFA y UEFA, transferencias y vías de reclamación. (Módulo III) (Casos Neymar, Zidane, Bueno Rodríguez, Matuzalem v Shakthar & Real Zaragoza). Estudiar los métodos de implementación del Fair Play en el deporte, dopaje, prevención de amaños y apuestas, etc.. . (Módulo IV) (Casos Paolo Guerrero, Tin Angulo y Samir Nasri). Estudiar los métodos alternativos de resolución de conflictos, en particular el arbitraje internacional como método para la decisión de disputas y apelaciones en el mundo del deporte. (Módulo V) (Bueno Rodríguez, Matuzalem v Shakthar & Real Zaragoza, Harold Mayne-Nicholls). ... [-]
Spain Valencia
October 2019
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español

Pablo Pernia - Director de comunicación circuit Valencia - Preparados para la realidad de la indústria-

Pedro Arnau - Alumno - Experiencia Alumno en Inglés