NUESTRA HERENCIA

En la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce Barcelona, con más de 80 años de experiencia, diseñamos los programas con el enfoque propio que se distingue de nuestra vocación en la enseñanza y la investigación, y por nuestro vínculo con las empresas e instituciones del sector del diseño y de la moda.

Fomentamos la cultura de aprendizaje, así como el desarrollo profesional y personal de todos nuestros estudiantes. Centrarnos en las personas, refleja nuestro convencimiento de que los futuros diseñadores deben procurar poner el acento en el trabajo bien hecho, entendido como un servicio a los demás.

Para nosotros es primordial seguir fomentando las relaciones internacionales y en la actualidad más del 30% de nuestros alumnos son del extranjero. A su vez, disponemos de la Erasmus Universiry Charter, a través de la cual alumnos y profesorado pueden realizar intercambios en escuelas europeas. FDModa hace parte de LaSalle International Network, la red de educación canadiense con 21 escuelas en el mundo, presente en 4 continentes y más de 10 países.

Nuestros antiguos alumnos destacan por sus cualidades de liderazgo, su excelencia profesional y su espíritu emprendedor. Y es que nuestra escuela es un centro de reflexión, creación y experimentación en continuo crecimiento. Trabajamos con rigor y constancia en una línea de formación y de investigación pluridisciplinar que cumple con los mejores niveles de calidad. El tamaño de la escuela facilita una asidua interacción entre estudiantes y el personal del centro altamente cualificado, con amplia experiencia profesional y docente.

Te esperamos en nuestras instalaciones o que tu visita a nuestra página web fdmoda.com te anime a ponerte en contacto con nosotros y conozcas con más detalle nuestro proyecto educativo.

FILOSOFÍA

Nuestro objetivo no es otro que el de encauzar las capacidades, aspiraciones y el talento de cada uno de nuestros alumnos para que lleguen a formarse como excelentes profesionales; es necesario el estudio, la dedicación, el entusiasmo y el esfuerzo para llegar a ocupar lugares clave en las empresas de sectores del diseño.

Nuestra escuela es un centro de creación y experimentación en continuo crecimiento que cumple con los mejores niveles de calidad. Trabajamos con constancia en una línea de formación con la finalidad de desarrollar con nuestros programas el potencial creativo y humano de cada uno de nuestros alumnos para que puedan asumir los retos y exigencias del mercado.

Para alcanzar nuestra meta situamos en el centro de nuestras preocupaciones el desarrollo profesional y personal de todos nuestros estudiantes con el objetivo de servir a las personas y a la sociedad. Asumimos el compromiso para ayudar a modificar actitudes básicas y mejorar los valores sociales no acordes con la necesidad de sostenibilidad del planeta y nuestro entorno.

Programas impartidos en:
Inglés
Español
Location address
C/ Balmes, 209
Barcelona, Cataluña, 08006 ES