The Graziadio School of Business and Management, Pepperdine University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Escuela Bienvenidos a la escuela Graziadio la Universidad de Pepperdine de Negocios y Gestión. Si usted está buscando un MBA a tiempo completo o si desea completar su maestría o de licenciatura como de trabajo profesional, la Escuela de Graziadio y Dirección de Empresas en la Universidad Pepperdine es una excelente opción. Nuestros programas hacen hincapié en aplicaciones del mundo real se enseña en clases pequeñas e interactivas. Miembros de la facultad de Pepperdine combinar la experiencia de negocios exitosos con excelentes credenciales académicas para facilitar su aprendizaje. Siete campus de postgrado en California y por la tarde y las clases de fin de semana que sea posible para completar su grado, mientras que usted trabaja a tiempo completo. Estos beneficios apoyar nuestra misión de desarrollar líderes a través de un plan de estudios que está en el espíritu empresarial, ética en el foco, y de orientación global. Pepperdine tiene un cultivo positivo, emprendedor informado por dos líderes de nuestro negocio de gran éxito fundador, George Pepperdine, y nuestro benefactor, George L. Graziadio, Jr. Como estudiante se beneficiará de esta rica tradición emprendedora que fomente soluciones innovadoras a los retos empresariales . En la graduación, que se unirá a una influyente red mundial de más de 30.000 antiguos alumnos, incluyendo a muchos que actualmente lideran organizaciones en todo el mundo, como presidentes y directores generales. Le animamos a navegar a través de nuestra página web y en contacto con nosotros para descubrir cómo funciona el mundo real de los negocios está dominado aquí en la Universidad de Pepperdine. Escuela Graziadio Misión El fundador de la Universidad, George Pepperdine, fue motivada por un deseo de ayudar a hombres y mujeres se preparan para una vida de utilidad en un mundo competitivo. En particular, abogó por una educación de negocios, junto con el desarrollo del carácter cristiano. Es su punto de vista que sirve para fijar la misión de la escuela de negocios. La misión de la Escuela George L. Graziadio de Administración y Negocios es el desarrollo de los valores centrados en los líderes de la práctica comercial contemporánea a través de la educación que está en el espíritu empresarial, ética en el foco, y de orientación global. Como una escuela profesional que surge de la tradición de una universidad cristiana, buscamos tener un impacto positivo tanto en la sociedad en general, y de las organizaciones y comunidades en las que nuestros estudiantes y graduados son miembros. Por lo tanto, afirmamos un propósito más elevado para la práctica de negocios que la búsqueda exclusiva de la riqueza del accionista. Creemos que el éxito de la gestión busca el bien colectivo, junto con la ganancia individual y se basa en valores fundamentales como la integridad, la administración, el coraje y la compasión.    

Ver Law Juris Doctor » Ver Cursos Ejecutivos » Ver MBA a tiempo parcial » Ver MBA de 1 año » Ver Curso » Ver MScs » Ver EMBAs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Juris Doctor

Jd / programa de MBA

Campus Tiempo completo August 2019 USA Malibú Los Ángeles Long Beach Pasadena Westlake Village Irvine + 5 más

El programa de JD / MBA permite a los estudiantes para comprimir un programa de cinco años de estudio en cuatro años. [+]

conjunta de Juris Doctor / programa de Maestría en Administración de Empresas de Pepperdine responde a la creciente necesidad de formación adicional para los abogados y empresarios por igual para ser competitivos en el mercado global actual.

Presentado en la Facultad de Derecho y la Escuela Graziadio de Negocios y Gestión, el programa ofrece la oportunidad única para que los estudiantes adquieran los conocimientos necesarios para hacer frente a los problemas legales cada vez más complejas que surgirán como las empresas estadounidenses se expande aún más en el mercado mundial. El programa de JD / MBA permite a los estudiantes para comprimir un programa de cinco años de estudio en cuatro años. Los estudiantes pueden comenzar con el primer año de estudios en cualquiera de las escuelas. Las clases para el programa comienzan en el semestre de otoño de cada año.... [-]