Paralegal

Center for Advanced Legal Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

El Paralegal .edu Advantage

El Centro de Estudios Jurídicos Avanzados se ha especializado exclusivamente en la educación y capacitación de asistentes legales desde 1987. Debido a la capacidad de nuestros graduados y la reputación de nuestro personal docente y administrativo, la comunidad legal reconoce al Centro como un líder en educación Paralegal . A continuación se enumeran más ventajas que puede esperar al elegir el Centro de Estudios Jurídicos Avanzados.

Cartas credenciales

Con un crecimiento laboral más rápido que el promedio para los asistentes legales, se anticipa que la competencia laboral entre los asistentes legales será fuerte en el futuro previsible. Esta mayor demanda de empleo aumenta la necesidad de una educación y capacitación adecuadas para tener éxito en esta profesión. CALS ofrece un Certificado Paralegal 24 horas semestrales y programas integrales de Grado Asociado en Ciencias Aplicadas para permitir que aquellos interesados ​​en la ley puedan ingresar a la profesión como Paralegal .

Graduado en 8 meses

El programa de Certificado Paralegal está diseñado para proporcionar a los estudiantes un camino asequible y accesible para convertirse en Paralegal . Este programa está optimizado para brindar educación en las áreas más exigentes y exigibles de la ley. Los estudiantes pueden tomar sus clases 100% en línea o asistir al campus de Houston, Texas, para una experiencia de aula tradicional.

Acreditación nacional

La acreditación es un proceso de revisión externa de la calidad utilizado por la educación superior para examinar colegios, universidades y programas educativos para garantizar la calidad y mejorar la calidad. El Centro ha sido acreditado continuamente desde 1987.

Opción 100% online

Nuestra Instrucción interactiva en línea ™ tiene un enfoque nuevo para la educación Paralegal línea. Asista a clases donde sea que esté con su computadora, computadora portátil, iPad, iPhone y conexión a Internet de banda ancha. Los estudiantes pueden ver y escuchar a sus instructores y compañeros de clase en tiempo real, lo que permite una discusión e interacción en el aula. Te traemos el aula.

Ayuda financiera

Tomar la decisión de ir a la universidad puede plantear algunas preguntas financieras. ¿Qué pasa si cuesta más de lo que crees que puedes pagar? ¿Qué tipo de ayuda financiera puedes recibir? Los estudiantes que asisten a CALS pueden solicitar fondos del Título IV para ayudar a pagar su educación.

Colegio Paralegal Especializado

Si está buscando comenzar una carrera Paralegal , puede ser una tarea desalentadora tratar de elegir dónde obtener su educación Paralegal . Hay muchos programas Paralegal por ahí; ¿Cómo eliges el que es mejor para ti? Al seleccionar una universidad especializada en educación y capacitación Paralegal , puede continuar con la confianza de que su educación y éxito es la principal prioridad de la escuela.

Servicios de carrera

A todos los estudiantes Paralegal que se preparan para graduarse y que cumplen con los requisitos se les brindan oportunidades de asistencia en la búsqueda de empleo en mercados tradicionales y no tradicionales. Nuestro equipo de Servicios de Carreras trabaja directamente con los empleadores para ayudar a llenar sus puestos de Paralegal y otros cargos relacionados con la ley. Ayudar a los graduados a comenzar su carrera Paralegal es nuestra máxima prioridad.

Nuestra misión

La misión de CALS es proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento práctico y ético necesarios para sobresalir como asistentes legales y satisfacer las necesidades de las comunidades legales, gubernamentales y corporativas.


Nuestros objetivos

Al finalizar su programa de estudios, los graduados de CALS podrán:

  • Entrar en la profesión jurídica como Paralegal .
  • Asistir efectivamente a los abogados en la prestación de servicios legales.
  • Exponer conocimientos prácticos en preparación de documentos e investigación jurídica.
  • Mostrar habilidades y conocimientos mejorados de los programas de software aplicables.
  • Demostrar normas y principios éticos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law Certificados » Ver Associate of Applied Science »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Programa de Certificado Paralegal

Online Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Houston + 1 más

El programa de Certificado Paralegal 8 meses brinda a los estudiantes 24 horas de cursos especializados de derecho por semestre y cumple o excede los requisitos de duración del programa de reconocidas autoridades y organizaciones Paralegal . [+]

El programa de Certificado Paralegal 8 meses brinda a los estudiantes 24 horas de cursos especializados de derecho por semestre y cumple o excede los requisitos de duración del programa de reconocidas autoridades y organizaciones Paralegal .

Las clases en línea se reúnen semanalmente para una conferencia interactiva en vivo en la que los estudiantes pueden ver, escuchar y hacer preguntas a sus instructores. Te traemos el aula. Clases tradicionales basadas en el campus también están disponibles.

Los estudiantes del Centro de Estudios Jurídicos Avanzados se benefician de lo siguiente:

Facultad calificada: los cursos de especialización en derecho son impartidos por abogados con experienciaServicios profesionales: apoyo dedicado para ayudar en la búsqueda de empleo después de la graduaciónCanvas LMS - Sistema de gestión de aprendizaje innovador e intuitivoBlackboard Collaborate Ultra: vea, escuche y hable con sus instructores y compañeros de clase en tiempo realWestlaw: servicio de investigación legal en línea para abogados y profesionales del derecho.ProDoc - Software avanzado para la producción automatizada de documentos legales.Microsoft Office 365: incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y más@ Paralegal .edu email: su dirección de correo electrónico profesional para conservar después de la graduación... [-]