Pepperdine University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Gracias a los profesores y programas reconocidos a nivel nacional y una ubicación verdaderamente inspiradora, el estudio de derecho en la Universidad de Pepperdine es una experiencia única. Conozca por qué Pepperdine lo prepara para una carrera en derecho de la manera en que ninguna otra escuela puede explorar nuestros atributos únicos.

Aprendizaje experimental

Te entrenamos no solo para "pensar como un abogado", sino para practicar como uno solo. Calificado octavo en el país (el segundo más alto ranking en California) por National Jurist para el aprendizaje experimental, Pepperdine no está simplemente respondiendo a la opinión popular de que las escuelas de derecho necesitan enseñar habilidades esenciales; estamos ayudando activamente a liderar el cargo para profundizar la educación legal.

Atención personal

La práctica de la ley hoy requiere habilidades de comunicación, estándares éticos y resistencia que los estudiantes de primer año a menudo aún no han desarrollado.

Nuestro nuevo y millonario Instituto Parris para la Formación Profesional comienza a evaluar y equipar a los estudiantes para que sean profesionales desde el primer día en el campus.

Tutoría y enseñanza de calidad

Nuestros profesores tienen un doble enfoque de investigación / enseñanza. The Princeton Review clasificó recientemente a nuestra facultad como la sexta mejor del país con el puntaje más alto posible de accesibilidad.

Expertos reconocidos a nivel nacional

Gracias a nuestra baja proporción de estudiantes por facultad, nuestros estudiantes reciben orientación práctica de académicos y expertos publicados en el campo.

Programas diseñados para la práctica

Ofrecemos una amplia gama de programas de grado y áreas especializadas de interés para cumplir con los objetivos personales y profesionales. Nuestras opciones de títulos conjuntos se ofrecen en conjunto con las mejores escuelas de negocios, divinidad y política pública de Pepperdine University.

  • 1 Máster
  • 3 opciones de Juris Doctor
  • 5 opciones de LLM Degree
  • 5 institutos
  • 5 programas de certificado
  • 5 ofertas conjuntas de Grado
  • 10 clínicas internas

Straus Institute for Dispute Resolution

Mientras la mediación, el arbitraje y la negociación continúan estallando en popularidad en litigios y asuntos internacionales, el Straus Institute for Dispute Resolution de Pepperdine celebró un décimo año sin precedentes como el mejor programa de resolución de disputas en el país al lanzar una nueva concentración LLM en arbitraje internacional.

Un lugar inspirado para estudiar

Disfruta de la emoción de una ciudad de ritmo rápido junto con el entorno pacífico de Malibú. Ubicado a solo 35 millas al noroeste de Los Ángeles, un próspero centro de práctica legal y cultura internacional, nuestro campus de 830 acres ofrece vistas impresionantes y una biblioteca de 40,000 pies cuadrados.

Un lugar de fe

Pepperdine celebra su herencia cristiana y el hecho de que dicha base puede abrir el diálogo en lugar de terminarlo. Nuestra facultad incluye miembros practicantes de múltiples religiones.

El Instituto Glazer de Estudios Judíos amplía activamente la discusión del judaísmo con conferencias y programas en el extranjero.

Nuestro enfoque en los veteranos

Pepperdine no solo honra a aquellos que han servido, sino que recluta activamente a estas personas por su sentido de responsabilidad cívica, compromiso y profesionalismo. El programa Yellow Ribbon de Pepperdine les proporciona a los veteranos una matrícula gratuita.

Hay 32 veteranos inscriptos para el año académico 2018-2019, con 6 veteranos que acaban de comenzar su primer año.

Una comunidad que eleva la experiencia

En Pepperdine School of Law, reunimos una clase diversa que refleja nuestra visión de un estudio desafiante y exitoso. Pepperdine Law es un lugar donde tus compañeros te desafían y te apoyan.

  • Total JD Inscripción: 482
  • Mujeres: 52%
  • Diversidad: 33%

LLM, MDR y programas de certificado

Los programas de LLM y Maestría en Resolución de Disputas (MDR) de Pepperdine atraen a estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes varían de graduados recientes a abogados experimentados y jueces que han asistido o conmutado el programa de China, Corea, Rusia, Grecia, Moldavia, España, Pakistán, Jordania, Reino Unido, Alemania, Suecia y más.

Pepperdine ha atraído a académicos de prestigiosas organizaciones como Fulbright, Muskie, la Organización de los Estados Americanos y la Fundación Rotaria.

Una inversión en valor

La Ley Pepperdine continúa aumentando en la percepción pública: tres de nuestros graduados han sido confirmados como jueces federales en los últimos dos años y somos una de las 13 escuelas de derecho que experimentaron un aumento en las solicitudes el año pasado; de hecho, solo otras cuatro facultades de derecho aumentaron las solicitudes a un ritmo mayor.

Nuestro Campus

Ubicado en la comunidad costera de Malibú, California, el campus de la Universidad de Pepperdine de 830 acres ha sido clasificado como el campus más bello de la nación por The Princeton Review.

Pepperdine Law se encuentra en el campus de graduados de la universidad y cuenta con una biblioteca de derecho de 40,000 pies cuadrados con vista al mar, así como salas de conferencias, aulas, un comedor, amplios servicios de tecnología y alojamiento en el campus.

La proximidad a Los Ángeles es un beneficio adicional. Con una de las comunidades jurídicas más sólidas del mundo, la ciudad ofrece acceso a oportunidades prácticas de aprendizaje y pasantías en una variedad de áreas de práctica: bienes raíces, derecho internacional, entretenimiento y deportes, por nombrar algunos. Tanto Malibu como Los Ángeles ofrecen actividades culturales, gastronómicas y recreativas que respaldan un estilo de vida saludable cerca de una de las costas más bellas del mundo.

Experiencia en la Ley Pepperdine

Damos la bienvenida y alentamos a los futuros estudiantes a visitar nuestro campus para ver lo que Pepperdine Law tiene para ofrecer. Nuestras visitas diarias incluyen:

  • Aprendiendo sobre los numerosos programas de Pepperdine Law y una comunidad fuerte haciendo un recorrido dirigido por un estudiante actual
  • Experimentando nuestro ambiente de aprendizaje íntimo asistiendo a una clase de derecho de primer año impartida por uno de nuestros distinguidos profesores
  • Reunirse personalmente con un asesor de admisión para obtener respuestas a sus preguntas de solicitud y admisión
  • Descubrir cómo un título de Pepperdine Law puede ayudarlo en sus esfuerzos futuros
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM

LLM en Arbitraje Comercial Internacional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Malibú

El LLM en Arbitraje Comercial Internacional está diseñado para combinar una sólida base académica, una experiencia práctica final en la que cada estudiante obtendrá experiencia en un entorno de arbitraje internacional simulado, examen metódico y práctica de los procesos de negociación y mediación, y suficientes electivas para que los estudiantes poder tomar clases electivas para rendir el examen de la barra de Nueva York o California. [+]

El LLM en Arbitraje Comercial Internacional está diseñado para combinar una sólida base académica, una experiencia práctica final en la que cada estudiante obtendrá experiencia en un entorno de arbitraje internacional simulado, examen metódico y práctica de los procesos de negociación y mediación, y suficientes electivas para que los estudiantes poder tomar clases electivas para rendir el examen de la barra de Nueva York o California.

¿Por qué obtener un LLM de Pepperdine?Califique para el NY o CA Bar mientras se enfoca en ADR

Con el uso cada vez mayor de la resolución de disputas, más abogados y jueces internacionales eligen especializarse en negociación, mediación o arbitraje, al mismo tiempo que cumplen con los requisitos para presentarse al examen del Colegio de Abogados de California o Nueva York.... [-]


LLM en resolución de disputas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Malibú

El LLM en Resolución de disputas se considera el principal programa de resolución de disputas y ofrece a los estudiantes la mayor cantidad de flexibilidad en la educación sobre resolución de disputas. Este programa de 26 unidades está estructurado con un equilibrio de teoría y práctica; los estudiantes se enfocarán en una variedad de mecanismos de ADR, incluida la negociación, la mediación y el arbitraje, y también obtendrán práctica a través de la Clínica de Mediación y el programa Externship. [+]

El LLM en Resolución de disputas se considera el principal programa de resolución de disputas y ofrece a los estudiantes la mayor cantidad de flexibilidad en la educación sobre resolución de disputas. Este programa de 26 unidades está estructurado con un equilibrio de teoría y práctica; los estudiantes se enfocarán en una variedad de mecanismos de ADR, incluida la negociación, la mediación y el arbitraje, y también obtendrán práctica a través de la Clínica de Mediación y el programa Externship.

Los estudiantes pueden seguir un curso de estudios más general sin una concentración, o declarar una concentración en mediación, arbitraje o litigio.

Concentraciones disponiblesMediación... [-]