St. Thomas University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Facultad de Derecho de St. Thomas University

Fundada en 1984, la Ley escolar de la Universidad St. Thomas está totalmente acreditada por el American Bar Association y es miembro de la Asociación de escuelas de derecho estadounidenses. Es parte de una universidad católica y una escuela de leyes donde los valores importan.

St. Thomas Law forma y gradúa a abogados capaces de aplicar principios legales para abordar y resolver problemas de una sociedad cada vez más compleja y cambiante. El riguroso programa académico de la facultad de derecho enfatiza el aprendizaje a lo largo de toda la vida y la erudición en un ambiente personalizado y afectuoso. Con este fin, seguimos comprometidos con la excelencia en la enseñanza, la erudición y el servicio a la comunidad.

St. Thomas Law ofrece amplias oportunidades clínicas, externas y de pasantía para mejorar aún más la capacitación legal de nuestros estudiantes.

60476_pexels-photo-613508.jpeg

Hechos

Fundado

St. Thomas University fue fundada en 1961 como Biscayne College por orden de los Agustinos Frailes. Cuando se logró el estatus de Universidad, el nombre de la institución se cambió a St. Thomas University para reflejar su herencia cubana. La Universidad tiene sus raíces en la Universidad de Santo Tomás de Villanueva, fundada en 1946 en La Habana, Cuba, por Agustinos Americanos con la ayuda de Agustinos Europeos.

La Facultad de Derecho de St. Thomas University es una de las dos escuelas de derecho católicas acreditadas al sur de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown en Washington, DC.

60477_justice-law-case-hearing-159832.jpeg

Relación estudiante-facultad

15 a 1

Revistas académicas dirigidas por estudiantes

  • La revisión de la ley de Santo Tomás
  • Revisión intercultural de la ley de derechos humanos
  • Journal of Complex Litigation (en línea)

Organizaciones estudiantiles

Más de treinta organizaciones estudiantiles, muchas están involucradas extensamente en proyectos de servicio público.

Biblioteca

El Centro de Información Legal es el centro intelectual de la Facultad de Derecho de la Universidad St. Thomas. Con su reconocida colección y recursos de vanguardia, una amplia gama de servicios y acogedores espacios de estudio, la Biblioteca de Derecho está profundamente comprometida con las misiones de investigación y docencia de la Facultad de Derecho.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM

Maestro de leyes en derechos humanos interculturales (ll.m.)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Miami Gardens + 1 más

Bienvenido a LL.M. ¡Programa en derechos humanos interculturales en la Facultad de Derecho de St. Thomas University! Este innovador LL.M. El programa está diseñado para ofrecer instrucción en profundidad sobre el tema crítico de nuestro tiempo: la protección de la dignidad humana a través de líneas políticas, sociales, económicas y culturales. [+]

¡Bienvenido!

Este innovador LL.M. El programa está diseñado para ofrecer instrucción en profundidad sobre el tema crítico de nuestro tiempo: la protección de la dignidad humana a través de líneas políticas, sociales, económicas y culturales. Abogados, funcionarios gubernamentales, maestros, activistas de derechos humanos y hombres y mujeres de negocios comprometidos con los derechos humanos y la justicia social son invitados a la Facultad de Derecho de la Universidad St. Thomas en Miami para obtener un título avanzado en uno de los campos más dinámicos del mundo ley: derechos humanos interculturales.

La excelencia de las instrucciones que emanan de la facultad de renombre mundial de las Naciones Unidas y los centros eminentes de becas crea un entorno de aprendizaje altamente estimulante y promete la experiencia académica más desafiante de su carrera. Los conferenciantes invitados notables incluyen:... [-]


Vídeos

St. Thomas University School of Law - Alumni Spotlight

Contacto

Dirección St. Thomas University School of Law 16401 NW 37th Ave, Miami Gardens, FL 33054
Miami Gardens, Florida, USA