Swansea University

Introducción

Lee la descripción oficial

Una universidad de clase mundial

La Universidad de Swansea es una universidad dirigida por la investigación que ha marcado la diferencia desde 1920. La comunidad universitaria se nutre de la exploración y el descubrimiento, y ofrece el equilibrio adecuado de excelente enseñanza e investigación, junto con una calidad de vida envidiable.

La Universidad ha disfrutado de un período de gran crecimiento, y hemos logrado nuestra ambición de ser una de las treinta mejores universidades de investigación, elevándonos hasta el 26 ° lugar en el Reino Unido desde el 52 ° en 2008.

Además, está en marcha un ambicioso Programa de Desarrollo de Campus, uno de los mayores proyectos de economía del conocimiento en el Reino Unido y dentro de los cinco primeros en Europa.

Implica la creación del Bay Campus, un nuevo desarrollo de £ 450 millones en el enfoque oriental de la ciudad, junto con la transformación de nuestro campus Singleton Park existente.

La comunidad multicultural de campus doble de Swansea ofrece una perspectiva global y oportunidades para adquirir habilidades que duran toda la vida.

Fiel a la visión de sus fundadores industriales en 1920, la Universidad de Swansea:

  • Proporcionar un ambiente de excelencia en la investigación, con la investigación que es mundialmente líder, a nivel mundial de colaboración y reconocido internacionalmente;
  • Ofrecer una experiencia de estudiante sobresaliente, con la investigación dirigida y la enseñanza práctica impulsada de la más alta calidad que produce graduados globales educados y equipados para la realización personal y profesional distinguida;
  • Utilizar su fuerza de la investigación, la colaboración con la industria y el alcance global, para impulsar el crecimiento económico, la prosperidad de crianza, enriquecer a la comunidad y la vida cultural de Gales y, contribuir a la salud, el ocio y el bienestar de sus ciudadanos.

Un faro para colaboraciones pioneras

En el Marco de excelencia de la investigación de 2014, la Universidad de Swansea logró su ambición de convertirse en una de las 30 principales instituciones de investigación del Reino Unido.

Nuestro ranking de REF del 26 fue el "mayor avance entre las instituciones de investigación intensiva", según Times Higher Education. Ahora, cuando la universidad se acerca a su año centenario en 2020, tenemos nuevos objetivos. Ellos son para:

  • Conviértete en una de las 30 mejores universidades del Reino Unido para 2018
  • Continua nuestros ambiciosos planes de expansión
  • Extienda nuestro alcance global; y
  • Acércate para convertirte en una de las 200 mejores universidades del mundo.

En REF 2014, la calidad de la investigación de Swansea se equiparó con la de las seis universidades de Russell Group. También obtuvimos el puesto 22 por el impacto de esa investigación.

Creemos en ...

Igualdad de oportunidades

La Universidad de Swansea tiene como objetivo proporcionar un entorno de trabajo y aprendizaje inclusivo y de apoyo, que esté libre de discriminación injusta y permita que el personal y los alumnos desarrollen su potencial personal.

El equipo de Igualdad de Oportunidades de la Universidad apoya activamente al personal y estudiantes para identificar y eliminar cualquier barrera potencial, y asegura que la Universidad ofrezca igualdad de oportunidades a todo el personal y estudiantes, independientemente de su raza, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, religión y creencias, género reasignación, estado de embarazo y maternidad, o estado de matrimonio y sociedad civil.

Los proyectos actuales de igualdad universitaria incluyen Athena SWAN, el Índice de Igualdad en el Lugar de Trabajo, la Marca de la Raza y la Guía de la Universidad de Stonewall (también conocida como Gay By Degree). Más información disponible en las páginas web de Igualdad de Oportunidades.

Dignidad en el trabajo y estudio

La política de Dignidad en el trabajo y estudio promueve la dignidad de todos los estudiantes y el personal de la Universidad al eliminar todas las formas de comportamiento ofensivo y establecer un entorno de trabajo y aprendizaje libre de acoso y agresión. Los miembros de la universidad deben ser tratados con dignidad y respeto y para estar protegido contra el acoso y la intimidación en el trabajo y el estudio.

Apoyando el idioma galés

Estamos comprometidos a apoyar activamente, promover y enriquecer la cultura galesa y el idioma galés.

Como parte de nuestra visión, nuestro objetivo es mejorar nuestra experiencia estudiantil mediante el aumento de las oportunidades de estudiar a través del medio de Gales y una mejor toma de la disposición.

También aumentaremos las oportunidades para todos los miembros de la Universidad que puedan, para usar el idioma galés y así fortalecer la imagen de la Universidad en Gales como una institución bilingüe.

Enriqueciendo la vida de otros

Discovery es una organización benéfica dirigida por voluntarios que tiene como objetivo enriquecer las vidas de las personas en Swansea. La organización prevé una comunidad donde las personas son tratadas como iguales y no son discriminadas o desfavorecidas por la sociedad.

El objetivo de Discovery es:

  • Enriquezca las vidas de las personas en Swansea para que puedan desarrollar su potencial como personas empoderadas y como miembros de grupos y comunidades.
  • Ofrezca nuevas experiencias y oportunidades a través de una amplia gama de actividades dirigidas por los estudiantes en la comunidad que conduzcan a una mayor comprensión mutua e igualdad.
  • Apoye activamente a los estudiantes para que estén al tanto de su desarrollo personal y del impacto en sí mismos y en las vidas de los demás a través de su participación en actividades basadas en la comunidad.

Una Universidad Saludable

Swansea ha sido designada como una de las "Ciudades Saludables" de la Organización Mundial de la Salud, uniéndose a una banda elite de ciudades que trabajan juntas para mejorar la salud de las comunidades locales. Del mismo modo, la Universidad de Swansea ha sido designada como Universidad Saludable y ha establecido una red saludable en el campus con un mandato para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad universitaria.

Estudiantes Internacionales

La Universidad de Swansea es reconocida como una de las 200 principales universidades del mundo para estudiantes internacionales y recibimos solicitudes de estudiantes internacionales de todo el mundo.

Alentamos a nuestros estudiantes internacionales a realizar aplicaciones a través de nuestro sistema de solicitud en línea. Para obtener más información sobre cómo realizar una solicitud de pregrado o postgrado para estudiar en la Universidad de Swansea, visite nuestras páginas de solicitud.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law LLM » Ver Health BScs » Ver Health MScs » Ver Health Master » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Masters of Arts » Ver MScs » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

LLM

LLM en Derechos Humanos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 United Kingdom Swansea + 1 más

Nuestro Máster en derechos humanos examina los desafíos contemporáneos que enfrenta la sociedad global y su impacto en los derechos humanos desde lo local a lo internacional. Obtendrá una comprensión profunda de los desafíos para los derechos humanos y las posibles respuestas a través de la legislación, las políticas y la práctica. Elija entre una amplia gama de módulos, con un enfoque práctico, impartidos por expertos en derechos humanos. [+]

Nuestro Máster en derechos humanos examina los desafíos contemporáneos que enfrenta la sociedad global y su impacto en los derechos humanos desde lo local a lo internacional.

Obtendrá una comprensión profunda de los desafíos para los derechos humanos y las posibles respuestas a través de la legislación, las políticas y la práctica.

Elija entre una amplia gama de módulos, con un enfoque práctico, impartidos por expertos en derechos humanos.

Características principales

Nuestro LLM en Derechos Humanos ofrece:

Un programa diseñado alrededor de la investigación de alto calibre: el estudio de caso de impacto REF 2014 de la universidad sobre los derechos humanos de los niños logró la calificación más alta posible de 4 *Académicos que tienen fuertes relaciones con socios externos en el campo de los derechos humanosUn enfoque interdisciplinario y multidisciplinario.Un enfoque en diversos desafíos en derechos humanos.Oportunidades para abordar una variedad de temas de derechos humanos en varias áreas temáticasDescripción... [-]

LLM en LegalTech

Campus Tiempo completo September 2019 United Kingdom Swansea

Nuevo para 2018, el LLM en LegalTech es un programa de maestría innovador y de actualidad, que explora cómo las tecnologías como la Inteligencia Artificial y Blockchain impactan en los servicios legales. Las organizaciones del mundo legal y tecnológico estarán involucradas en la entrega del programa, que ofrecerá oportunidades para trabajar con sistemas de inteligencia artificial; para desarrollar aplicaciones y soluciones de LegalTech; para sentirse cómodo trabajando con Big Data y para comprender los desafíos legales y regulatorios asociados con la tecnología. [+]

Nuevo para 2018, el LLM en LegalTech es un programa de maestría innovador y de actualidad, que explora cómo las tecnologías como la Inteligencia Artificial y Blockchain impactan en los servicios legales.

Las organizaciones del mundo legal y tecnológico estarán involucradas en la entrega del programa, que ofrecerá oportunidades para trabajar con sistemas de inteligencia artificial; para desarrollar aplicaciones y soluciones de LegalTech; para sentirse cómodo trabajando con Big Data y para comprender los desafíos legales y regulatorios asociados con la tecnología.

Características principales

¡Sea uno de los primeros graduados de LLM en LegalTech en el Reino Unido!

Obtenga el conocimiento y la experiencia para convertirse en un abogado / profesional de servicios legales del siglo XXI capaz de implementar diferentes tecnologías para ayudar en la práctica legal e impulsar la innovación en toda la profesión.... [-]


Vídeos

Swansea University - Making Waves

Contacto

Dirección Swansea University Singleton Park Swansea SA2 8PP Wales, UK
SA2 8PP Swansea, Gales, United Kingdom